mProjector

Desarrolla aplicaciones que tengan una interfaz en flash

Aplicaciones de todo tipo, como por ejemplo un monitor de terremotos, un lector de noticias RSS, juegos interactivos, un cliente de mensajería o incluso un reproductor de vídeo, no hay límite a tu imaginación. Es una excelente forma de convertir aplicaciones Flash a widgets. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aplicaciones de todo tipo, como por ejemplo un monitor de terremotos, un lector de noticias RSS, juegos interactivos, un cliente de mensajería o incluso un reproductor de vídeo, no hay límite a tu imaginación. Es una excelente forma de convertir aplicaciones Flash a widgets.

mProjector es un sofisticado entorno de desarrollo que permite la integración de aplicaciones de Escritorio en una interfaz hecha en flash. Trae toda la potencia de Macromedia Flash en el Escritorio. Podrás crear aplicaciones interactivas en cuestión de días, o incluso horas si eres ya experto en flash.

Podrás crear una calculadora, un juego de arcade, una utilidad de comunicación, con barras de herramientas dinámicas, todo esto sin necesitar el navegador web para poder visualizar tu aplicación. Este método de autoría es muy rápido, y permite crear aplicaciones tanto para Mac como Windows.

mProjector

Descargar

mProjector 3.0